domingo, 17 de junio de 2012

Radio El Mundo celebró sus 50 años.

JOSÉ OSMÍN MONGE ESCENA@ELDIARIODEHOY.COM Viernes, 15 de Junio de 2012

Con un espectáculo cargado de música, baile, poesía y gratos recuerdos, Radio El Mundo, 93.7 FM, celebró medio siglo de existencia.
La celebración tuvo lugar en el Teatro de Fepade, en Ciudad Merliot, y contó con la participación de varios artistas de nuestro país.

La reconocida locutora Aída Mancía fue la encargada de darle la bienvenida a las personas invitadas a la celebración y de presentar a los artistas de la noche.

El escenario, decorado con flores naturales, se engalanó con las magníficas coreografías de la compañía de baile Ecos del mundo, con la voz inigualable del tenor José Guerrero, con las notas de Jhonny Salinas y con la poesía de la actriz Isabel Dada, entre otros.

El evento fue aprovechado para presentar algunas de las "cuñas" que han identificado a la radio durante estas cinco décadas.

Al final de la velada, doña Bety de Suárez, propietaria y fundadora de la radio, agradeció a las empresas que durante muchos años se han anunciado en la emisora. Asimismo dio las gracias a sus familiares, sus amigos y al público presente.

"Gracias infinitas por estar aquí con nosotros. Gracias al personal de la radio porque cada día nos da su trabajo. Se hizo posible el sueño de envolver el mundo en amor y espiritualidad", expresó doña Beta después de entregar a los artistas una rosa como símbolo de agradecimiento.

Radio El Mundo se fundó el 15 de junio de 1962, con el objetivo de llevar a los hogares música instrumental y mensajes positivos. A través de estos 50 años de existencia, la radio ha logrado su cometido y ha endulzando los oídos de sus oyentes con "el lenguaje de las almas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog. "Marea baja" la conocí precisamente en Radio El Mundo, la cual es una radio que trasmite paz y tranquilidad.

Gracias por permitirme opinar.

Memo dijo...

Gracias por tu comentario Oscar.

"Marea baja" era el tema musical que identificaba a la Radio El Mundo, por eso lo puse.

Cada vez que escucho ese tema me llena de paz y tranquilidad, e imagino estar en una playa viendo las olas de mar al atardecer de verano.

saludos.

Memo.

AZULARTEBALAM dijo...

GRACIAS RADIO EL MUNDO POR ENSEÑARME LO BUENO DE LA IDA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CON EL MENSAJE DE SATHYA SAY BABA POR EL DESPERTAR CON LAS MAS BELLAS PALABRAS Y MENSAJES DE BIEN SUPERACION PERO EN ESPECIAL PARA INICIAR CADA DIA CON LA BUENA VIBRA DEL GRAN YO SOY Y EL MANTRAM DE LA MADRUGADA. BENDICIONES Y QUE SIGAN CON TAN NOBLE TAREA SIEMPRE