viernes, 30 de septiembre de 2011

Recordando a Doris Elizabeth



Doris Elizabeth fué una cantante muy talentosa y versatil que brilló con luz propia en la época de los 60s en nuestro país. Luego vivió mucho tiempo en Chile, país en donde contrajo matrimonio y en el que también demostró su arte. Vivió también en Panamá y en Los Estados Unidos.

Doris Elizabeth, junto a otros cantantes como César Donald, Eduardo Fuentes, René Velasco, Berta Coralia Valle, María del Socorro, Max Hernandez, y muchos otros, fueron los pioneros de la farandula en El Salvador, ya fuera en radio o en televisión, y sus presentaciones eran en vivo y sin "playback" como es en la actualidad.

Doris Elizabeth es, sin duda alguna, un verdadero orgullo salvadoreño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste qe en este pais de esclavos al sistema yankee artistas "joyas" como doris tuvieran que buscar en gente extraña apoyo para realizarse como artista. antes era la guerra hoy es la delincuencia organizada pues tras las maras y los extorsionistas estan las elites econmicas del pais que algunos no son ni naturales. que jehova nos bendiga!!!!

Queta Ramos dijo...

Doris Elizabeth es maravillosa, posee una voz única y grandiosa, El Salvador deberia rendirle homenaje y reconocer su legado