miércoles, 8 de agosto de 2012

Recordando a nuestros inolvidables cómicos de antaño.

Mauricio Driotez y Mario Chávez

Mauricio Bojorquez "Panfilo Apurascachas", y María Teresa Moreira "Doña ´Terésfora".

Carlos Alvarez Pineda, "Aniceto Porsisoca".






Saúl Avelar, "Chilango".





Ezequiel Benito Avila, "El Chele" Avila.

Eladio Velasquez , el payaso "Chocolate".

Lic. Eugenio Acosta Rodríguez "Chico trén", junto a "Nana Yaca".

Guillermo "Albertico" Hernández.

Arístides Alfaro Samper, el payaso "Chirajito".

4 comentarios:

Luis A. Portillo dijo...

Está buena la página Cipote, felicitaciones y a lo mejor en el futuro le podés agregar biografías de ellos.
Vapueh Salu.

Amigo de El Salvador dijo...

Y que pasó?
Ya no seguiste el proyecto? Ya no cargaste más material?

Unknown dijo...

Gracias por recordarme a esos grandes artistas de lo mejor,que tuvo la radiodifusion salvadoreña,yo era un niño cuando escuchava mi madre y padre a chilango en circuito ysr y en la yskl como a las 5 am, yo soy adulto mayor y esos programas me hacian alegrarme

Unknown dijo...

Excelente artículo. Lo mejor que ha tenido El Salvador hasta el 2020. Inolvidables. Una generción de artistas única. Felicidades. Me he transportado al mejor tiempo que ha tenido El Salvador.