miércoles, 18 de mayo de 2011

Fermín Iglesias, recordando su música y su talento.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente talento lo tenía .
Apoyo.? Pues no!

Anónimo dijo...

Aveces uno tiene lo que se merece fue un buen cantante pero se aprovechaba de las niñas vulnerables y las ponía a bailar en su antro que estaba cerca del hospital de ninos

Anónimo dijo...

Lo reconosco el hombre tenia talento hasta podria ser un orgullo salvadoreño pero lamentablemente fui empleado de este señor y conoci su lado arrogante y prepotente, siempre vio a los demas con menosprecio como inferiores, solo sonreia cuando lo alagaban y gastaban en su negocio de stripers.

Oscar Mauricio López dijo...

Buenos días, fue un gran canta autor, de esos que hoy ya no nacen, en nuestro país herido y sufrido, pero para quienes tuvimos la oportunidad de verlo en sus presentaciones, nos queda en el recuerdo, cuando escuche su música tenía 17 años y siempre me gusto su estilo, ritmo y varias veces fui a verlo en conciertos. en su época fue un gran canta autor.

Unknown dijo...

Pues yo no le conozco pero si su música, muy buena sobre todo aquella hermosa canción POR EL BIEN DE LOS DOS, bueno se dice por ahí aunque no lo creo que la melodía de esa canción la ejecutó la orquesta de los hermanos flores.

Anónimo dijo...



TENIA UNA AMIGA EN EL COLEGIO OXFORD Y FERMIN LLEGABA A CANTAR A ESE COLEGIO, PUES ANDABA DETRAS DE UNA PROFESORA, LO QUE NO RECUERDO SI ERA SU NOVIA O SU ESPOSA,

PERO A MI ME GUSTA SU MUSICA, AUQUE AQUI HAY COMENTARIOS NEGATIVOS, TODOS TENEMOS NUESTRAS DEFECTOS Y VIRTUDES.

FELIZ DIA A MI PUEBLO DESDE CANADA

Unknown dijo...

EN MI ADOLESCENCIA LO VI GRABNDO LOS PROGRAMAS DE VARIEDADES DEL SEIS EN EL PARQUE SABURO HIRAO.DE SAN SALVADOR, EL SALVADOR. GRAN CANTANTE.

Sniper dijo...

Las niñas.....que mencionan cobraban ...que niñas eran....abran los ojos....la que es.....es

Anónimo dijo...

Su musica fue a mi gusto buena, ivan surgiendo con otro cantante Sergio, los vi por primera vez en una feria internacional, y me gusto su musica, creo que ambos no tuvieron un buen apoyo de parte de los medios musicales de aquel tiempo en nuestro país.

Anónimo dijo...

Vive aun

Anónimo dijo...

Fermin iglesias,yo aún era un niño cuando lo conocí el vivía en la Colonia quiñones de San Salvador una Colonia marginal pobre yo también viví ahí,el aún no era famoso era un joven humilde como de 17 años, y siempre cantaba con su guitarra en el barrio,yo estudiaba con un hermano de el Nelson Iglesias,yo me fui de esa colonia y poco después mi gran sorpresa que fermin Iglesias cantaba en la radio y sus discos se vendían como pan caliente con aquella canción el error más grande de mi vida,soy un tonto,una niña tan pequeña.fue para mi un orgullo haberlo conocido en mi niñez.
Gracias..