sábado, 19 de febrero de 2011

Diario de un hermano lejano.


2 DE AGOSTO
Hoy me pasé a mi nueva casa en el estado de Virginia...¡que paz! ¡Todo es tan lindo aquí!...las montañas son tan majestuosas. Casi no me aguanto por verlas llenas de nieve. Que vergón haber dejado atrás el calor, la humedad, la chuquedad, la contaminación, las maras, el tráfico, los benditos buseros, los tacuaches en El Salvador y las acostumbradas putiadas kilométricas de tanto cabrón vulgar en la ciudad de Zanzíbar. Sin lugar a dudas...¡esto si que es vida!

14 DE OCTUBRE
De plano que Virginia es el lugar más ¡excelente que he visto en mi vida!. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y anaranjado. Que increíble tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y ¡por primera vez vi un venado!, que increíble animalito. Son tan ágiles y tan elegantes, de plano que es uno de los animales más vergones que he visto en mi vida. ¡Esto tiene que ser el paraíso!. No me aguanto porque caiga nieve. ¡Esto si que es vida!

11 DE NOVIEMBRE
Ya casi va a comenzar la temporada de cacería de venados.¡Puta!, no me cabe en la cabeza que alguien quiera echarse a una de estas criaturitas tan lindas de Dios. Ya llegó el invierno. Hoy si que voy a ver la nieve...ya no me aguanto porque neve pronto...¡esto si que es vida!

2 DE DICIEMBRE
¡Anoche al fin nevó!...me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca. ¡Parece una postal...una película!, Salí a quitar la nieve con una pala porque vi a mis vecinos que estaban haciendo lo mismo, y como "Al país que fueres haz lo que vieres". Después me revolqué en la nieve y luego hicimos una guerra de bolas de nieve con los vecinos (¡Yo gané!), y cuando pasó la niveladora que quita la nieve, tuve que volver a echar pala. ¡Excelente la nieve!, parecen motitas de algodón regadas por todos lados. ¡Que lugar tan vergón!...¡Virginia si que es pura vida!

12 DE DICIEMBRE
Anoche volvió a nevar. ¡Me lleva!...La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero, bueno...ni modo. De todas maneras esto si que es vida!

19 DE DICIEMBRE
Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque antes que acabara ya había pasado la niveladora, así que hoy...no pude ir al trabajo. Estoy muy cansado de apalear esta nieve. ¡Cabrona de niveladora! ¡Que vida!

22 DE DICIEMBRE
Felices navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de mierda blanca. ¡Puta...mierda!. Si agarro al hijue la gran puta que maneja la niveladora, juro que me lo quiebro!. No entiendo porque no usan más sal en las calles para que se derrita más rápido éste cabrón hielo de mierda.

27 DE DICIEMBRE
Anoche cayó más mierda blanca de esa. Ya llevo tres putos días encerrado. Solo salgo cuando tengo que ir a apalear nieve después que pasa la bendita niveladora. No puedo ir a ningún lado. El carro está enterrado debajo de una montaña de nieve blanca y negra de lodo. El noticiero dice que hoy en la noche van a caer 10 pulgadas más de nieve...¡Ni a verga!

28 DE DICIEMBRE
El comemierda del comentarista se equivocó otra vez. No cayeron 10 pulgadas de nieve...¡cayeron 34 pulgadas más de esa mierda blanca!.¡Me cago en su madre! Si seguimos así, la nieve no se va a derretir ni para el verano. Hoy resulta que la bendita niveladora se arruinó cerca de aquí y el hijueputa del chofer se atrevió a venir a pedirme prestada una pala. ¡Que cerote!. Le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la mierda que él me había estado dejando todos los días. Así que le rompí la pala en la mera chorola. Se lo merecía, ¡cabrón hijueputa!

14 DE ENERO
¡Al fin hoy pude salir de la casa! Fui a comprar comida, y un venado cerote se me atravesó delante del carro y me lo hizo mierda. ¡Pero me lo eché! ¡A la gran puta!, el arreglo del carro me va a salir como en dos mil dólares. A estos animales de mierda los deberían envenenar. Ojalá los cazadores se los hubieran tronado a todos el año pasado...y lo peor de todo es que andan como si fueran chuchos por todos lados...la temporada de caza debería durar todo el año.

15 DE MARZO
Me deslicé en el hijueputa hielo que todavía hay en esta puta ciudad. Caí de culo, y para más joder me quebré una pata. Anoche soñé que me iba a la playa a comerme un coctel de conchas, que estaba con unas Pílsener y unos culitos a la par, pero nooo!!, el pendejo quería vivir en la USA, y miren hoy...aquí comiendo mierda y con la pata quebrada!!

3 DE MAYO
Cuando me quitaron el yeso llevé el carro al taller, o como le mientan aquí, el "body shop", solo para que el mecánico me dijera que el carro estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de mierda que echaron en la calle. ¿A quien putas se le ocurre? ¿Es que no hay otra manera de derretir el hielo?

10 DE MAYO
Me regresé a El Salvador. ¡Esto si que es vida!! ¡Que delicia...calor, humedad, tráfico, chuquedad, contaminación, maras, buses y ladrones!. La verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en esa Virginia de mierda, tan solitario y tan frío; o es un cerote y tiene que estar, no solo choyado, sino que loco de remate. ¡Esto si que es vida!! Hasta luego, me voy para el puerto a echarme unas polarizadas a la salud de tanto hermano lejano, que, de seguro, ahorita se están cagando del frío en la USA.

(Prof. Jaime Echeverría)

No hay comentarios: