viernes, 17 de julio de 2009

Literatura de escusado.

Hace algún tiempo una persona me envió algunas rimas y versos -de esos que se leen en las paredes de las letrinas públicas-, para que los pusiera en la página Cuscatlán en la sección de humor.

Pero no lo hice porque no lo consideré prudente porque a Cuscatlán llegan toda clase de lectores, incluyendo menores de edad, que usan la página como fuente de información para sus tareas de literatura e Idioma Nacional.

Pero como este blog es personal y llegan solo personas mayores de edad, no creo que nadie se ofenda al leerlos.

El hecho de traerlos no es para alabarlos o aplaudirlos, sino simplemente, reconocer el talento de aquellos que, sin quererlo, hacen poesía con los pantalones hasta las rodillas, y de reirnos de algo tan natural como es ir al escusado a hacer nuestras necesidades.

Aquí están pues, “los versos de escusado”.

Los escritores de baño,
somos poetas de ocasión
que encontramos en la mierda
nuestra fuente de inspiración.

Vos que sos tan sagaz
y de todo te reís
Decime si sos capaz de cagar,
y echarte una puñeta en un sas

El baño no es tobogán
ni tampoco subi-baja.
El baño es para cagar
y no para hacerse la paja.

No hay placer mas exquisito
que cagar bien despacito,
ni placer mas delicado
que sentirse aliviado,
después de haber cagado.

Con los codos en las rodillas
y las manos en el mentón,
espero pacientemente
la salida de un cerotón.

Cuando la suerte se empeña
en joder al desgraciado,
por mas que se limpie el culo
siempre le queda cagado!

Si cagar fuera un crimen
y la mierda contrabando,
llamen a la policía cabrones
porque marihuana estoy cagando.

A la orilla de la mar
yo me fui a cagar,
le pedí a Manuel
que me trajera papel.
Pero el muy cabron,
me trajo cartón.

Cuando Adán era aun niño
y el papel no era un invento
se limpiaba el culo con pasto
y con eso quedaba contento.

En este oscuro cagadero
busco en vano el papel,
con los tres ojos abiertos
y no puedo dar con el.

Si va para el baño
no se le olvide el papel,
no importa que sea de diario
el culo no sabe leer.

El pedo es un suspiro
que brota del corazón,
y sale por el culo
por una equivocación.

Según el Dr. Angulo,
El eructo es un pedo
que te vio cara de culo.

El pedo es un aire pasajero,
que sale por el agujero
sin permiso del portero,
anunciando la llegada
de la próxima cagada.

Ahhh! que rico es cagar,
pero cagar con dulzura,
porque cuando la cagada es dura
desde las rodillas hasta la cintura
duele hasta la rajadura.

De los vicios sin pecar
el mejor es el cagar.
Con un cigarro encendido
y un libro entretenido
el culo queda agradecido
y la mierda en su lugar.

Sin demoras se me cae
un cerote bien potente
el olor ya no me importa!
me lo aguanto y soy valiente.
Este es el gallito inglés.
Miralo con mucho disimulo.
Quitále el pico y los pies
y metételo en el culo.

Si vos te sentís pintor,
y tus dedos son pinceles,
Pintale el culo a tu madre
y no pintes las paredes.

La mierda no es pintura
el dedo no es pincel
Hijos de una gran puta,
límpiense con el papel.

Un gaucho fue a cagar
encima de una enramada
se agacho, se pincho un huevo,
se enojo y no cago nada.

Caga el cura, caga el Papa,
incluso la mujer mas guapa
echa sus bolitas de caca.
Porque en este mundo de mierda
de cagar nadie se escapa.

En ese pequeño rincón
hasta el más hombre
se baja el pantalón.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la mujer se pasa el dedo
y el hombre se la sacude.

Hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
¡Pero Por favor hijos de puta,
apunten y caguen adentro!.


4 comentarios:

spankys dijo...

valla blog carnal!!
valla blog !!

pz chido que andes bn bn !!

Memo dijo...

No te entendí lo que escribistes.

¿Es español o alguna clase de abreviación?

De todos modos gracias por visitarme.

Memo.

Anónimo dijo...

puta memo siempre es un 10 con vos mas de alguno lei por hay siempre en los baños publico llega Ruben Dario a escribir y es Dario por que no caga en el rio SALU tu chero Hugo

Memo dijo...

Siempre un placer de que me visites Hugo.

salú.

Tu chero.

Memo.