lunes, 4 de agosto de 2008



¡SI, ya se que el letrero está mal escrito!
No soy tan bruto "di'al tiro".

Puse éste letrero a propósito por dos motivos:
Primero, para darles la más cordial “Bienbenida” a este sitio, en el cual les pido me acompañen en un viaje mental al pasado a mi querido país, El Salvador, para que juntos recordemos “aquellas buenas épocas” que vivimos en la segunda mitad del siglo XX, y también algunas, que no fueron tan buenas, que nos hicieron reír y llorar; y que viven muy escondidas en un lugar de nuestra memoria.
Segundo, el error de ortografía del letrero es un aviso de que en éste blog, muchas veces las cosas serias se van a decir en broma; y al revés, las bromas se van a decir en serio.

Ya que el formato de los blogs permite texto, fotos y video, voy a ir trayendo, poco a poco, algunas cositas que les hagan recordar algún familiar, ciudad natal, época de estudiantes, cheros y cheras de la infancia o la colonia, algún "culito" o "pior es nada", o simplemente, traerles un poco de nostalgia por la patria que nos vió nacer y donde dejamos enterrados el ombligo; de la que muchos estamos alejados por diferentes circunstancias de la vida, y que talvez, algún día, regresemos a vivir nuestros últimos años de vida, y morir en ella.

Pienso traerles música del recuerdo en inglés y español, algunas fotos y videos de los cuales voy a hacer un pequeño comentario, artículos relativos a nuestro país, algunas bayuncadas y relatos que he escrito y también algunos poemas y rimas burlonas.

Si tienen alguna idéa, comentario o sugerencia, son bienvenidas.

Espero que les guste el formato del blog y que me visiten con regularidad de ahora en adelante. Y si no les gusta…pues…¡Tumblimbli!

Memo.

No hay comentarios: