martes, 27 de enero de 2009

Sombras tenebrosas



Una de las series de televisión que llegó a El Salvador y que más recuerdo es "Sombras tenebrosas", producida en Inglaterra y que nos llegó a finales del 70. Dicha serie era transmitida por el canal 2 a las 10.30 de la noche, después de las noticias.

Era una serie de terror y suspenso en que el personaje principal era el vampiro Barnabás Collins e inmediatamente captó la atención de la audiencia salvadoreña.

Yo no me perdía la serie y me daba "meyo, mucho meyo" cuando empezaba a sonar la musiquita de la serie.

A ver si alguien se acuerda de ella.

1 comentario:

vERA sIEGERT dijo...

Hola Primo, me ha dado tanto gusto leerte, siempre les guardo en alguna parte especial de mi memoria, he recordado esos tiempos idos, los que sin duda fueron especiales. Les recuerdo a todos, a Padrino Doré, Pepito, Margarita y que digo si ya me salió lo guanaca. Te felicito.Abrazos.
Vera Siegert (Vera Alvarez hija de MarcoA.Alvarez)