sábado, 3 de enero de 2009

Recordando a Los Angeles de El Salvador 2008



Hace un año que la banda Los Angeles de El Salvador participó en el mundialmente famoso desfile de "las Rosas" en Pasadena, California, representanto no solo a nuestro querido Pulgarcito de América, sino a toda la comunidad latinoamericana, haciéndolo de una manera digna, ganándose el aplauso y la admiración de todos; pues a pesar de todas las adversidades y problemas que afrontaron para lograr llegar al desfile a tiempo, y a pesar de la poca o nula ayuda de parte del gobierno, lograron su sueño de participar en el desfile más famoso del mundo, haciéndonos a todos los salvadoreños sentirnos muy orgullosos de ser hijos de Cuscatlán.

Cuando la televisión mostró las primeras imágenes de la banda Los Angeles de El Salvador tocando "el torito pinto" y luego "adentro Cojutepeque", sentí una gran emoción pues por primera vez nuestra música y cultura se exponía al mundo entero, y mostrábamos que nuestros jóvenes tienen metas y sueños de ser personas y ciudadanos de provecho.

la Banda Los Angeles de El Salvador logró lo que nuestros políticos nunca han podido hacer: unirnos a todos como hermanos para lograr un fín comun. Pues desde que se supo que la banda estaba teniendo dificultades en su recorrido desde El Salvador hacia la ciudad de Los Angeles, la comunidad salvadoreña residiendo en los Estados Unidos, unió esfurzos y recaudó fondos para sufragar los gastos de transporte, alojamiento y comida de la comitiva, y junto a ellos sufrió sus penurias y los adoptó como a sus hijos.

Pero, al final se logró el objetivo con creces, pues nos representó de una manera más que digna y los aplausos que recibió fiueron más que merecidos.

Gracias Angeles de El Salvador, por darnos esa alegría y esperamos que sigan trabajando y sigan cosechando triunfos y esperamos que no sea la última vez que los volvamos a ver.

No hay comentarios: