sábado, 12 de febrero de 2011

La amante perfecta.


Soy un hombre muy afortunado
De tener una mujer comprensiva,
No es enojada, tampoco abusiva,
Por eso, de ella estoy enamorado.

Cada vez que de ella necesito
Siempre responde a mi llamada.
No se excusa de que está ocupada
Llega a mi lado en un momentito.

No me dice que “hoy no” porque tiene pereza,
Que está en su período o que está cansada,
Que no esta de humor o que está engripada,
Que “nos pueden ver”, o que le duele la cabeza.

Ella siempre me acaricia, haga frío o calor,
Ya sea en la mañana, tarde o noche,
Sea en la sala, en la cama o en el coche,
Siempre está dispuesta a darme su amor.

No me pide joyas ni dinero para gastar,
Que le compre ropa o que le compre un coche,
Ni me pide que la lleve a bailar de noche
Ni me dice:”mi mamá hoy nos viene a visitar”.

Nunca me pide la lleva al cine o a la opereta,
Y en las labores del hogar es muy diestra.
Cocina, lava y plancha y con la siniestra,
-Sin hilo ni aguja- me hace una buena chaqueta.

Solo se conforma con ser mi fiel amante
Y en darme placer hasta llegar al infinito.
No le importa que tenga el …dedo chiquito,
No protesta ni se burla de mi faltante.

Por eso la amo, porque siempre me consuela,
Y aunque ya esté arrugada, y no sea muy bella.
Para mí, ninguna mujer se le compare a ella,
Es mi amante perfecta, mí querida…Manuela.

Memo R Diaz











No hay comentarios: