domingo, 23 de enero de 2011

Más anuncios antiguos de los diarios.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Memo, esos anuncios son de mi grupo en Facebook "Imágenes de El Salvador de Antaño" Porfa, hágamele publicidad, no sea así jajajaja. Gracias por postearlos pero con créditos vea? Saludos y buena página.

Memo dijo...

Hola anónimo, gracias pr tu post.

Estas fotos me las mandó una sobrina desde El salvador. No se de donde las sacó por eso no dí los créditos correspondientes.

Cuando alguien me manda algo, siempre pongo quien es el autor, y si no me dicen digo que es anónimo.

No tengo cuenta de Facebook ni de Twitter, mucha gente me ha invitado pero he rechazado la invitacíón. Pero ya que me das tu dirección me voy a dar una vueltecita por allí.

saludos.

memo.

@BRUJO1508 dijo...

Las fotos,Memo,fueron sacadas de Facebook.Hay un grupo llamado "EL SALVADOR DE ANTAÑO",creado por Jorge De Sojo.
Hay varios anuncios de la epoca.FABULOSOS!
Saludop,men!

Anónimo dijo...

Hey, Memo
Yo tambien tengo anuncios sacados de el periodico o de fotos que yo he comprado atravez del tiempo, a menos que las fotos son originales y despues de 1949, nadie tiene copy right, y hasta 1998 o el 99 creo si no le renovaron el copy right adivana que? nadie puede hacer nada son del dominio publico, los datos me los dieron en la Universidad de Misouri y el congreso nacional de Estados Unidos y La Universidad del Sur de California que me di gusto tomando fotos y obtiendo copias de sus archivos antiguos....el que quiera tomar credito pues que los tome no hay problema alfin del alcabo nadie es dueño ahora que te pedian que le hagas propaganda a X grupos que lo pidan, yo tengo unos anuncios que puse hace muchos años a esta altura decir que son mios como que no da, de todos modos los publicaron muchos antes que yo naciera como puedo adueñarme de ellos?....de todos modos lo mejor para tu blog siempre y saludos a todos.