lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO 2013!



Faltan solamente pocas horas para que termine éste año del 2012 en el que pasé algunas cosas tristes y desagradables, como la pérdida de una tía muy querida; pero también tuve la dicha de reencontrarme con un grupo de amigos y vecinos de mi infancia y adolescencia a los cuales aprecio mucho pues fueron parte de mi historia personal.

Quiero agradecer muy efusivamente a todas las personas que visitan éste humilde blog cuyo tema principal es el de traer al presente algunas vivencias de mi querido país natal, El Salvador, al cual pienso regresar en un futuro, talvez no muy lejano, y terminar mis últimos días en la tierra que me vio nacer y donde están enterrados mi ombligo y los huesitos de mis antepasados.

 Quiero también agradecer la paciencia que tienen conmigo cuando no actualizo el blog o no posteo con más frecuencia, pero no es porque no lo quiera hacer, sino por la carga de trabajo que tengo actualmente. Les prometo que en éste año me voy a poner las pilas y voy a escribir con más frecuencia. Así que me van a tener que seguir aguantando por otro rato.

Les deseo de todo corazón que el próximo año sea de muchas realizaciones personales, prosperidad, salud, paz, amor y sabiduría.

Su chero.

Memo.

2 comentarios:

Alexander dijo...

Hey felices fiestas maestro!!! ya son casi 3 años desde que empece a leerlo!! felicidades por su blog y larga vida!!!

Memo dijo...

Feliz Año Alexander y espero que me sigas visitando. Invita también a tus amigos y conocidos que me vengan a dar una ispiadita.

salú.

Memo.