miércoles, 8 de septiembre de 2010

El peluquero...chiste político

ES UN DEBER CIUDADANO REENVIAR ESTE CORREO.

Un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario y no cobro-. El florista quedó agradecido y dejó el negocio.

Cuando el peluquero fue a abrir el negocio a la mañana siguiente había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario-. El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donas esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.- El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como "Cómo mejorar sus negocios" y "Cómo volverse exitoso".

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.- El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse gratis el pelo.

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe entre Los ciudadanos comunes y los miembros de la Honorable (¿?) Asamblea Legislativa de la Nación.

Por favor, en Las próximas elecciones (2012), vota con más cuidado...

Y "BOTÁ" a los que ya hicieron su forma ETERNA DE VIVIR A COSTILLAS DEL PUEBLO: (Ciro Cruz Zepeda, Milena Calderón de Escalón, Sandra Salgado, Roberto Dabuisson, Dagoberto Marroquín, Coronel Almendáris, Orlando Arévalo, Rodolfo Parker, etc, etc, etc ), siendo dañinos al país, y lo peor....que ya están entrenando a sus hijitos!!!!!! ESTÁS DE ACUERDO???...

Atentamente,
EL PELUQUERO.

1 comentario:

alexander dijo...

hehehehe esta muy bueno...lo malo es que esta es nuestra triste realidad en el salvador..