miércoles, 17 de junio de 2009

La hora de la cucharada con el Primo Chomo



El personaje de "Primo Chomo" surgió hace unos 20 años, cuando Roberto Reyes trabajaba en el centro de noticias de KL. "Hacía yo el personaje, pero para los programas de aniversario de la radio. Entonces salió un señor que lo quería patrocinar y ya empezó el programa", explica Reyes.

Luego, el creador del personaje se retiró un tiempo y a su regreso se incorporó a Radio Cuscatlán. Fue ahí donde se le dio continuidad a "La hora de la cucharada con el Primo Chomo". Después regresó a KL y ahora se encuentra en radio Fiesta todas las mañanas y las tardes.

"El Primo Chomo es un personaje que está abierto al tiempo y al espacio. Ha venido a romper paradigmas", dice Reyes. Es por eso que ha durado tanto tiempo al aire y siempre tiene algo nuevo que decir a los salvadoreños.

"El Primo Chomo" busca estar alegre aun en épocas difíciles y es ese precisamente el mensaje que busca transmitir a los salvadoreños con su programa y con el primer disco que ahora lanza.

La vida de Roberto Reyes ha cambiado mucho a raíz del "Primo Chomo", pues no puede andar quieto y callado en la calle y de repente se le sale su "¡Nos vemos primo!".

Como personaje abierto al tiempo y al espacio, Roberto Reyes considera que habrá "Primo Chomo" para rato. El disco ya se encuentra a la venta y puede solicitarlo al teléfono: 284-6350.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este primo esta vacilon...buena Memo


rigo

Anónimo dijo...

Roberto reyes!!!!!!!!
polidoro Kl
y ahora el primo chomo
nunca cambias .tu siempre sigues asi tratando de darnos una sonrisa
eres divino...........Yassira Pinal
desde usa

Anónimo dijo...

Roberto Reyes
tu te recuerdas de la cancion
llueve sobre mojado?